Al Rojo Vivo Edición Especial: Secretos de Top Chef VIP
Un recuento de las vivencias tras bastidores en esta segunda temporada. Las diferencias, peleas, reconciliaciones y romances entre las celebridades, comentadas por cinco de sus protagonistas.