Alaska Salvaje
Gruñidos
Russ y su equipo restauran el montaje de un oso polar de un restaurante familiar; Dave debe dominar el gyotaku con el fin de crear una impresión en papel de un pez.
Russ y su equipo deben cortar un jabalí por la mitad y montar las dos partes; Aaron recibe un coyote como su primer montaje de tamaño completo.
Russ se prepara para la Competencia Internacional de Taxidermia del Club Safari; Sam debe remodelar completamente un leopardo; un cliente de Aaron cambia de opinión justo a la mitad del proceso de montaje.