Além do Horizonte
Tres jóvenes están dispuestos a explorar un nuevo mundo. En busca de sus seres queridos desaparecidos sin explicación, ellos se conocen y hallan que es preciso ir mucho más allá del horizonte para revelar los misterios que involucran a sus familias.