Alex Polizzi: Chef for Hire
Alex Polizzi acepta el desafío de encontrar chefs ejecutivos para restaurantes que, a punto de fracasar, necesitan desesperadamente cubrir la vacante.
Alex se encarga de The Gilpin, un elegante hotel restaurante situado en Lake District. Los propietarios son una familia que necesita desesperadamente un chef jefe.
Los candidatos tienen el desafío de desplumar y preparar una perdiz aceptable para un buen menú.