Alex Vega Custom Shop
Alex personaliza el raro Ferrari 488 GTB de Carlos Carrasco, el lanzador de los Cleveland Indians. Además, un International Harvester Scout de 1975 recibe una reparación total.
Alex personaliza un SUV Mercedes de alto rendimiento para el jugador de béisbol profesional Yoenis Céspedes. Una familia convierte un Mercedes Sprinter en una sala de juegos sobre ruedas.
El creador del entrenamiento de zumba Beto Pérez se queda con un Lamborghini Aventador 2017 tuneado, y el magnate de la construcción de Miami Aquino Melo transforma su camión de trabajo.
Alex moderniza un Cadillac Fleetwood para un magnate de la moda, y el jugador de béisbol, Alexei Ramírez, se queda con un todoterreno Wrangler.
Alex personaliza un Polaris General para el productor y filántropo Akon, para colaborar con una iniciativa a favor de la energía solar en África. Alex le cambia el aspecto a una camioneta Range Rover.