All Creatures Great and Small
James descubre que mientras la vida de un veterinario no es del todo envidiable, la de un perro bien podría ser así; Tristain le juega una broma a James, pero él es capaz de tomar represalias.
La rutina se rompe cuando Siegfried emplea a la Sra. Harbottle para ser secretaria de práctica lo que pone todo de cabeza, mientras que James conoce a Helen Alderson.
Siegfried gana una gran victoria y su hermano Tristán tiene que lidiar con cerdos en más de un sentido, y James descubre que tiene un rival.
La práctica va fuerte, pero la vida amorosa de James no, por lo tanto, Tristán decide dar una mano y arregla una doble cita a ciegas.