All for Agnes
Renée Le Roux dirige con mano de hierro el histórico casino de Niza, objeto de muchas envidias. Su hija Agnès, incitada por su amante, vende sus acciones del casino familiar a Jean-Dominique Fratoni. Unos meses más tarde, ella desaparece.