All Heart
Sueños, ambiciones y amor habitan el departamento de cirugía cardíaca del hospital Le Molinette de Turín, a finales de la década de 1960. El médico jefe Cesare Corvara desea liderar un equipo capaz de realizar el primer trasplante de corazón.