Solos: edición hielo
Los veteranos de "Solos" deben usar sus habilidades, experiencia y 10 objetos para sobrevivir 50 días brutales a lo largo de la costa gélida y azotada por el viento de Labrador, Canadá.
El duro entorno de Labrador tiene un efecto profundo en la mentalidad y las estrategias de los participantes y resulta demasiado para que un solo participante lo supere.
Llega Frost y cambia el panorama, creando nuevas prioridades para los participantes. Algunos se enfrentan a las consecuencias de una dieta sin diversidad, mientras que otros luchan contra importantes cuestiones de vivienda.