Alone Together
Esther y Benji son dos mejores amigos platónicos que solo desean ser aceptados por la cultura vanidosa y obsesionada con el estatus de Los Ángeles.
Es el cumpleaños de Benji, Esther y Jeff lo llevan a un viaje en auto lleno de paradas divertidas en el camino.
Esther decide donar algunos óvulos, mientras Benji espera el resultado de una prueba de esperma.
Cuando Esther y Benji hacen fila en una tienda de cosméticos de Kylie, Esther intenta evitar las distracciones mientras Benji se aleja.
Cuando una mujer agresiva no deja en paz a Dean, el hermano de Benji, este último crea un plan para ayudarla a superar a Dean: publicar fotos en las redes para que parezca que Esther y Dean están saliendo.
Cuando Esther invita a una pareja de lesbianas de su edificio a una cena, Benji tiene que ayudarla para que no se avergüence.