Alpha House
Sin vergüenza
Los senadores continúan con los preparativos para la Delegación del Congreso en Afganistán, mientras intentan adaptarse a su nuevo compañero y a su novia. ¿Podrá reinar la armonía en la casa?
Los cuatro senadores viajan a Afganistán como parte de una delegación del Congreso y se encuentran con una sorpresa inesperada, mientras que en su hogar las batallas por la reelección se vuelven cada vez más feroces.
Adriana hace arreglos controvertidos para que los senadores regresen inmediatamente a casa, después de la inesperada explosión en Afganistán que dejó a Louis en recuperación por su herida. ¿Cómo será su esperado retorno?
La senadora Armiston dirige una investigación del comité de ética contra Robert, mientras que Louis sigue recuperándose en el hospital. Maddie, la esposa de Gil John, llega para ayudarlo a prepararse para el debate con Digger Mancusi.
A pesar de recibir ayuda y asesoramiento de Robert y Andy, a Gil John le cuesta seguir el ritmo del refinado y querido Digger Mancusi. Louis gana el apoyo de los votantes gracias a que Shelby hace una crónica de su recuperación.