Alfa
Descubre qué hace falta para ser el líder de la manada. Ve cómo el macho o la hembra alfa de familias de lobos, ciervos, rinocerontes y leones asumen responsabilidades, lideran y transmiten su cultura, lo que determina la vida o muerte del grupo.