¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas
Osito parlante; Interés principal
El nuevo oso de peluche parlante de Theodore pone locos a Alvin y Simon; Alvin no está emocionado de volver a la escuela, hasta que ve a la nueva directora.
Después de pelearse con Britany, Eleonor decide irse a vivir con Alvin y sus hermanos; Teodoro hace un vídeo de rap y lo sube a internet, donde se convierte en un gran éxito.
Alvin piensa que su vecino es responsable de un robo de diamantes; Alvin trata de no participar en el picnic anual de la familia con Dave para ir al gran partido de fútbol.
Alvin atrapa a Simon que se toma una prueba para descubrir su alma gemela; Simon y Alvin deciden rebelarse y lanzar su propia campaña para presidente de la clase.