Amazonas desconocido
Cazadores del río
Pedro viaja al corazón del Amazonas para descubrir el cambiante mundo de los Ribeirinho, el pueblo fluvial de Brasil. Además, es invitado a una aterradora búsqueda del caimán negro.
Hacia lo salvaje
Pedro viaja a Ecuador y se encuentra con algunos de los animales salvajes más preciados del Amazonas. También se propone cumplir el sueño de su vida con el exclusivo delfín rosado de río del Amazonas.
Pedro busca oro en las peligrosas minas de la Amazonía ecuatoriana, con trabajadores que arriesgan su vida cada día para encontrar este tesoro nacional.
Pedro se dirige al Amazonas para conocer a las comunidades locales brasileñas, pero él y su equipo de cámaras son inesperadamente objeto de un peligroso incidente que rápidamente se convierte en viral.
Pedro viaja al corazón del alto Amazonas para explorar la historia de la desigualdad racial en Brasil, donde conoce a los quilombolas, descendientes directos de esclavos fugitivos.