Ambulan
Sigue a los extraordinarios recepcionistas de llamadas, despachadores y paramédicos en el campo, que se enfrentan a diario a situaciones de alta presión y de vida o muerte.
Los paramédicos Rick y Amie deben entrar en acción rápidamente cuando reciben una llamada sobre un hombre de 51 años que sufre un ataque cardíaco y ellos son los que están más cerca.
Un equipo de paramédicos y un equipo médico aéreo se apresuran en salvar a un ciclista con graves heridas en la cabeza. Los paramédicos deben lidiar con un grupo de personas con sobredosis de drogas en una fiesta en Oxford Street, Sídney.