American Auto
Payne Motors obtiene un nuevo director ejecutivo el mismo día en que están lanzando un nuevo vehículo autónomo y problemático.
White Van
Katherine se ocupa de las consecuencias del escándalo de un asesino en serie que conduce un Payne. Jack intenta averiguar cuál es su papel en la empresa.
Katherine y el equipo vuelven a filmar un comercial para que sea más inclusivo con la comunidad LGBTQ+.