Excavadores de Tesoros
Oro Helado
La caza de artefactos de la Fiebre del Oro en Alaska podrían ser engañada por el clima y esquivos propietarios de American Savage.
La Ciudad del Automóvil
Perros viciosos y peligros enterrados dificultan la búsqueda de reliquias en la histórica Ciudad del Motor y la ganancia de American Savage.