American Diner Revival
Shipwreck Rescue
Ty Pennington reúne a los lugareños para ayudar a renovar el restaurante Tim's Shipwreck Diner en Northport, Nueva York, sin que el dueño lo sospeche.
Chili Champ Revamp
Ty Pennington y la chef Amanda Freitag intentan una renovación que abarca el estilo y los sabores del suroeste antes de que The Diner fracase.
George's Place ha sido el centro activo de la comunidad de Carmel, N.Y. durante casi cuarenta años, pero los crecientes costos amenazan con cerrar la amada cafetería de la ciudad para siempre.