American Haunting
McGlones
Una familia es testigo de objetos que se mueven, voces y ataques violentos en su hogar de Kentucky.
Rudis
Apariciones demoníacas y gruñidos fantasmagóricos asustan a una familia de Illinois, cuya hija adolescente está demasiado asustada para dormir en su habitación por la noche.
Problemas paranormales comienzan para una familia de Massachusetts después de que el padre compra un Mustang 1966 con un pasado violento.