American Hoggers
Conoce a los Campbell
La familia Campbell busca convertir su estilo de vida de caza en un negocio; en su primer trabajo, ven desaparecer a su perro en el medio de la caza.
Los Campbell deben librar a un campo de golf de agresivos jabalíes. La carga de trabajo pondrá a pensar a Cristal y Robert sobre la salud de Jerry.