American Ripper
Jeff Mudgett busca demostrar que su ancestro, el asesino en serie estadounidense H.H. Holmes, también fue el infame asesino de Londres, Jack el Destripador; Mudgett se une a Amaryllis Fox, exanalista de la CIA para demostrar esta teoría.
Una investigación de los escalofriantes detalles del infame Castillo de Asesinatos de Holmes conduce al descubrimiento de que pudo haber estado matando a víctimas en todo Chicago y más; un informe dice que el Destripador pudo haber matado en EE.UU.
Jeff y Amaryllis descubren un vínculo entre el Destripador y la Feria Mundial de 1893, durante la cual H.H. Holmes sembró el terror en Chicago.