Gigantes de la Industria Americana
Carnegie contra Frick
Andrew Carnegie, magnate del acero, y Henry Clay Frick, rey del carbón, se unieron para crear un imperio industrial, pero su asociación acabó en disputa.
Rockefeller contra Scott
John D. Rockefeller, rey del keroseno, y Thomas Scott, visionario del ferrocarril de Pensilvania lucharon por controlar la industria petrolera de Estados Unidos.
Dos mentes geniales, Thomas Edison y Nikola Tesla, pioneros de la industria eléctrica y rivales en los negocios, tenía diferentes opiniones sobre cuál era el mejor método para transmitir energía.
En el final de la década de 1890, William Randolph Hearst desafía al rey de los periódicos Joseph Pulitzer, en una guerra por la circulación y la publicación que cambió el mercado editorial para siempre.
Descubre la historia de William A. Clark y Marcus Daly que emprendieron una batalla para extraer el mineral de cobre escondido en las montañas de Montana.