America's Forests With Chuck Leavell
Chuck Leavell explora Wisconsin en una motocicleta. Un recorrido por los Northwoods. Las tradiciones antiguas de la tribu menominee. Lanzamiento de hacha. El músico nativo americano Wade Fernandez.
El movimiento Urban Wood transforma árboles en muebles. Detrás de escena de Forest Products Laboratory. El legado de Aldo Leopold.
Los residentes de California que sobrevivieron incendios forestales. Plantar secoyas. Una planta de biomasa transforma las astillas de madera en electricidad. Una sesión de música y recorrido de la fábrica de instrumentos Fender.