Amor imposible
Terrible sorpresa
Gulcemal le ordena a Deva que trabaje para él, la amenaza, si no lo hace, en tres días le rogará. Mert y su prometida comienzan a soñar, para él se vuelve una pesadilla, una mujer lo llama.