Amor Inusual
Madison Clark, quien mide 120 centímetros, acude a un profesional de las relaciones amorosas para que la ayude a buscar pareja. Cathie Jung, la mujer con la cintura más pequeña del mundo, celebra su aniversario de boda número 55.