Secretos de cuerpos antiguos
Los mejores expertos del mundo intentan resolver acertijos milenarios, combinando misterios antiguos con arqueología de última generación, en los que la causa de la muerte pudo ser un accidente, asesinato, suicidio o incluso un sacrificio ritual.