Antiguas civilizaciones de Norteamérica
La mayor parte de lo que se nos ha enseñado sobre las culturas nativas de Norteamérica procede de informes elaborados por los conquistadores y colonizadores que las destruyeron. El profesor Edwin Barnhart, director del Centro de Exploración Maya, revela los asombrosos logros reales de estas antiguas culturas: ciudades vibrantes, agricultura, arte, pirámides de tierra a gran escala y mucho más.