Genios Ancestrales
Relatos que revelan cómo muchos de los logros tecnológicos de hoy en día fueron desarrollados realmente hace siglos. Monumentos colosales, hazañas increíbles de ingeniería, tecnologías tan precisas que desafían la reinvención.
Ultimate Weapons
Antiguas armas de destrucción masiva, incluyendo rayos de la muerte, cañones que usaban el vapor como energía y armas marítimas.
Explorando hazañas antiguas de ingeniería que desafían toda explicación, incluyendo Stonehenge, las pirámides y una cúpula de gran tamaño.