Ancient Roads from Christ to Constantine
La ciudad de Jerusalén perdura la guerra; la Isla de Patmos, donde John estuvo exiliado, y la cueva donde escribió la mayor parte de la Revelación.
La conversión de Constantino el Grande transforma las fortunas de la fe cristiana.