Una mirada al universo a través de los ojos de los ancestros.
Dioses y monstruos
Se explora la relación entre los humanos y el cielo, desde que los antepasados utilizaban el cielo para navegar y decir la hora hasta el nacimiento de la ciencia moderna.
Se explican momentos de la historia que transformaron el sistema solar y que ayudan a comprender el universo.