Andrew Zimmern's Wild Game Kitchen
El chef Andrew Zimmern corta un conejo entero y estofa su carne en una deliciosa salsa para servir en tacos. Luego, cocina una comida casera de faisán en una cremosa salsa de manzana combinada con pudín de maíz.