Andy Barker, Detective Privado
Andy comienza su doble vida como investigador privado cuando es contratado para resolver un caso sobre un esposo extraviado.
Fairway, My Lovely
Cuando el cliente de Andy muere mientras jugaba golf, su esposa lo contrata para encontrar el asesino; Simon siente una atracción por la asistente de Andy.
Andy y Simon reaccionan cuando Wally tiene que servir pollo contaminado en su restaurante.
Al ser robado su computador, Andy corre contra el reloj para registrar la declaración de impuestos de su suegro y expone un fraude con la tarjeta de crédito.
Lew enlista a Andy para investigar a un doctor deshonesto; la hija de Andy y Jenny refunde su juguete favorito.
Andy se topa con el ex socio corrupto de Lew mientras trataba de probar la inocencia de un viejo amor de Lew.