Anfitrión fantasma, casa fantasma
Kawin (Tod Techit Panyanarapon) es un streamer de sucesos sobrenaturales que volvió de los EE. UU. a Tailandia para vivir con su familia. Ahí conoce a Pluem (Boy Nattapon Wongvanich), el jardinero de la casa. Para ir a las locaciones, Kawin quiere ahorrarse el dinero de los taxis, así que le pide a Pluem que lo lleve, y aunque él le teme a los fantasmas, acepta. Pronto, Pluem se vuelve indispensable en las expediciones al salvar a Kawin de una situación peligrosa, y su relación se fortalece a medida que pasan tiempo y comparten sus dolorosos pasados. Sin embargo, mientras Kawin se dedica a buscar actividad paranormal, no nota que hay algo extraño ocurriendo en su propia casa. ¿Kawin y Pluem podrán descifrar este misterio familiar incluso si pone a prueba su relación? Kwankaow Koosakulnirund dirige este drama BL tailandés de 2022.