Angel from Hell
Cuando Amy Allison se anima a enfrentar sus miedos, le pide a Joey McIntyre que la ayude a reparar una relación con un viejo amigo.
Marv objeta cuando Allison quiere hacer cambios en la práctica dermatológica; Amy crea un puesto temporal para ella en la oficina para ayudar a Marv y Allison.
Amy pone un plan en marcha que resulta contraproducente cuando Allison conoce su alma gemela antes de lo previsto.
Cuando Amy pierde sus poderes después de que hace trampa en un juego, ella debe hacer 10 buenas obras para recuperarlas.