Médium de ángeles
Los ángeles son mensajeros
Rosie conoce a Mary Ellen, que está convencida de que un ángel la salvó. En una sesión grupal, los ángeles revelan un secreto familiar oculto.
Christine y Leslie viajan a la granja de Rosie, y se conmueven con una sesión. Las emociones afloran en una sesión en grupo.
En una bodega, Rosie convence a un escéptico y establece una conexión con los ángeles guardianes de una mujer que sobrevivió a un accidente aéreo.