Viajero sin límites: Reino Unido
Anh Do regresa con una nueva aventura, esta vez por Gran Bretaña. Comienza en Londres, donde se sumerge en la vida local y conoce tanto a británicos de a pie como a personajes legendarios.
Desde probar el curry más picante del país hasta tocar con una banda tributo a los Beatles, Anh se dirige al norte en busca de su lado escocés.