Viajero sin límites: Italia
¿Cuál es el significado de 'La bella vita'? El cómico australiano Anh Do viaja a Italia para descubrirlo.
Anh Do se embarca en una aventura especial para explorar Italia. Desde los gondoleros de Venecia hasta la ópera en Verona, Anh descubre lo mejor que el país tiene para ofrecer.
Anh continúa su recorrido por Italia viajando al sur, hasta Nápoles. Sube hasta el cráter del Vesubio y recorre la Costa Amalfitana, terminando con un almuerzo delicioso y vistas impresionantes.