Mito animal
Tim Warwood y Adam Gendle ponen a prueba hechos y mitos increíbles sobre el reino animal.
Se ponen a prueba hechos y mitos increíbles sobre el reino animal. Hoy hablamos de los osos.
Tim y Gendle viajan hasta Wyoming, EEUU, para comprobar si los toros odian el color rojo.