Encuentro con animales que han matado a humanos.
Ataque de leones
La mayoría de los leones no comen gente, pero en algunas partes de África Oriental se han presentado muchos casos de este tipo. Investigación de Gordon Buchanan.
A medida que su hábitat se contrae y disminuyen sus presas salvajes, los tigres del Parque Nacional Chitwan en Nepal, cazan más humanos para alimentarse.