Locuras animales
Mala conducta
¿Cuán ultrajante puede ser el reino animal? Sea con comportamientos fuera de los límites o con los instintos salvajes, cuando los animales actúan, ellos son una fuerza a ser considerada.
Situaciones inesperadas
Animales van a los extremos para sobrevivir cuando los instintos de lucha o vuelo entran en juego y todo es posible.