Annika
La detective Annika Strandhed trabaja para la Unidad de Homicidios Marinos de Glasgow, que investiga los crímenes desconcertantes y los asesinatos inexplicables que se producen en las costas de las aguas de Escocia.
Aparece el cadáver de un científico en Loch Katrine, y Annika recuerda la obra de Ibsen "El enemigo del pueblo". Con tanta gente deseando su muerte, será Annika y su equipo quienes tengan que averiguar quién lo hizo finalmente.