Answered Prayers
A Divine Plan
Colapsa un puente mientras un profesor de Minneapolis manejaba por él; una mujer de Chicago envía una señal al universo a la espera de encontrar el verdadero amor de su vida.
Un intruso apuñala a un pastor de Detroit 37 veces antes de dejarlo por muerto; una caída deja un saltador de pértiga con una crítica lesión en la cabeza.
Un adolescente entra en shock hipotérmico y se ahoga mientras nadaba en el lago Tahoe; un doble de acción de Hollywood se encuentra luchando con la adicción después de un accidente que amenaza su vida.