Antiques Roadshow Recut
Autógrafos presidenciales de presientes del siglo XXI. Además, caricaturas de políticos de 1947. Por último, un escritorio y una silla pertenecientes al Congreso.
Un vistazo a la mansión Rosecliff, cuyos interiores y exteriores son filmados por primera vez. Además, los artículos incluyen una máquina de escribir "The Gold Royal" de 1939.