APB
Tras ser testigo del asesinato de su mejor amigo, un ingeniero multimillonario se hace cargo del problemático Distrito 13 de la Policía de Chicago y lo reinicia como un cuerpo policial técnicamente innovador, desafiando al distrito a replantearse todo lo relacionado con la forma de luchar contra el crimen.