Apple Tree Yard
La Dra. Yvonne Carmichael parece tenerlo todo: una carrera respetada, un hermoso hogar y una familia. Pero nada es lo que parece y cuando recibe una propuesta inesperada de un extraño enigmático, Yvonne se sorprende por la pasión que despierta en ella.
Ante las secuelas del ataque, Yvonne está devastada y se siente incapaz de hablar con alguien, incluído su marido. Pero una campaña de terror se monta en su contra y la lleva al límite, teniendo que recurrir a Costley, su antigua pareja, por un consejo.
La vida de Yvonne está de cabeza otra vez cuando es arrestada por el asesinato de Georfe Selway. Ella niega todo, pero la policía está convencida de que es cómplice del asesinato. En el juicio, Yvonne se da cuenta de que no sabe nada sobre Mark Costley.
El juicio por el homicidio continúa y la defensa de Costley alega un profundo trastorno de personalidad en él, sin embargo el abogado del juicio derrota la teoría. Si la corte descubre las mentiras de Yvonne ¿creerán algo más de lo que ella declaró?