Aquarius
A todos nos han hecho daño alguna vez
El detective Sam Hodiak y un agente encubierto, Brian Shafe, buscan a una adolescente que ha caído bajo el hechizo del líder de la infame secta Charles Manson.
El soplón de Shafe, Mike, se convierte en el principal sospechoso cuando un traficante de drogas es asesinado; Shafe y Charmain buscan a Manson y Emma.
Hodiak investiga la muerte de Art Gladner a través de su difunta esposa Lucille; Hodiak encuentra a Emma y la lleva a su casa.
Las Panteras Negras afectan a la investigación sobre la muerte de una mujer afroamericana; en medio del caos, Emma se escapa de casa; Hodiak da a Manson una paliza casi mortal.
Manson se recupera de la paliza; Hodiak ayuda a Shafe a averiguar quién está atormentando a su familia en su barrio.