Archie
Leach escapa de su problemática infancia en Bristol, Inglaterra, y viaja a Estados Unidos. Cary Grant, de 58 años, se enamora de Dyan Cannon.
Archie Leach escapa de Nueva York y se dirige a Hollywood, donde el ícono de la pantalla, Mae West, descubre lo bien que se ve.
Elsie sigue sin aprobar a Dyan. La relación entre Cary y Dyan con ella sigue siendo tensa, pero la paternidad le proporciona a Cary la seguridad familiar que ha estado buscando.