Aventuras emocionantes esperan a Archie, Jughead y el grupo.
El Ataque de las Papas Asesinas
Archie y su grupo luchan contra fantasmas, rastreando sucesos extraños y misteriosos que pasan en Riverdale, incluyendo una librería embrujada y cadáveres resucitados.
Verónica trata a Jughead como un intruso por sus formas diferentes y lo excluye de la lista de invitados a su fiesta en la piscina.