Nace una tribu
Tras solo cuatro días de cortejo, Roxy decide casarse con el soldado de primera clase Trevor LeBlanc y se traslada con sus hijos a su puesto en el ejército. En su nueva vida como esposa militar, toma un trabajo como camarera en un local conocido por ser un bar donde los civiles van a ligar con las esposas de los soldados en servicio. En el puesto, Roxy conoce a Claudia Joy Holden, quien cree que el ascenso de su esposo, el coronel Michael Holden, no se produjo por política de la base. Otra esposa del ejército, Pamela Moran, está embarazada de mellizos… actúa en secreto como vientre de alquiler para sacar a su familia de las deudas. Mientras tanto, el psiquiatra Roland Burton se esfuerza por reconectarse con su esposa, la teniente coronel Joan Burton, que acaba de regresar de Afganistán. Luego está Denise Sherwood, que lidia con los problemas de manejo de la ira de su hijo Jeremy, pues su estricto marido, el mayor Frank Sherwood, está a punto de partir. El improbable grupo se une cuando Pamela inesperadamente entra en trabajo de parto en la fiesta de té para las esposas de Claudia Joy. Sin querer que todos sepan la grave situación financiera de su familia, Pamela confía en estas nuevas amigas para evitar que su madre de alquiler sea expuesta.
Cuando llega al hospital, Pamela se entera de que la pareja que le pagó para ser madre de alquiler está fuera de la ciudad y no puede recoger a los gemelos de inmediato. Claudia Joy se ofrece a alojar a los recién nacidos para proteger el secreto de Pamela. Mientras tanto, el próximo despliegue de Trevor en Irak le lleva a hacer una oferta sorpresa para adoptar a los hijos de Roxy. Por otro lado, el abusivo hijo de Denise, Jeremy, sigue fuera de control, y ella necesita ayuda para protegerse. Roxy viene al rescate. Intentando reavivar el romance con Joan, Roland planea una cena íntima, pero esta se ve arruinada por sus fuertes borracheras y sus duras acusaciones. Pamela se apoya en su marido para consolarse cuando se despide de los bebés que dio a luz.
La hija de Claudia Joy, Amanda, es arrestada en una protesta contra la guerra. Pero Claudia Joy no es la única madre con problemas: Denise tiene un enfrentamiento con Jeremy y le miente a su marido sobre sus planes de West Point. Joan visita a uno de sus hombres que sufre de estrés postraumático, y Roland escucha hablar de un soldado que tiene pesadillas recurrentes sobre su oficial al mando, que resulta ser Joan. Pamela y Chase intentan reconectarse, pero lo del vientre de alquiler sigue causando problemas. Mientras tanto, el ex de Roxy hace estragos con los planes de Trevor de adoptar a T.J., pero se vislumbra un final feliz. En una reunión en casa de Claudia Joy, el grupo se entera de que el helicóptero del marido de Denise se ha estrellado en Irak. Nadie sabe si sobrevivió.