Aventura en el Ganges
Dos jóvenes aventureros viajan hasta el otro lado del mundo para emprender una expedición de canotaje de 2,500 kilómetros por el místico río Ganges de la India.
A pesar de algunos contratiempos, Adrian y Dustin llegan a Agra en el Taj Mahal.